Metodologías

Segunda iteración en marcha

Lo que parecía tan cercanamente lejano cuando comenzamos, allá por noviembre del pasado año, a configurar el BootCamp, ha llegado:
hemos completado la primera iteración.

Nuestra compañera Laura Benito ha resumido con bastante precisión qué ha sucedido durante estas dos intensas primeras semanas:

Una vez sentadas las bases sobre qué es Agile, cuándo nace, qué se espera de un Agile Coach y cuáles son los marcos de trabajo más conocidos, empezamos el segundo sprint, dándole un gran peso a las asignaturas sobre Producto Digital.

Durante esta iteración contaremos, además, con una ponencia muy interesante, la del Coronel Alberto Ayora, autor de los libros Gestión del riesgo en montaña y en actividades al aire libre y Riesgo y liderazgo. Cómo organizar y guiar actividades en el medio natural”.

Alberto nos hablará de la toma de decisiones en entornos complejos y esperamos extraer de esa clase muchos conceptos aplicables en nuestro día a día como Agile Coaches.

Durante esta segunda iteración tendremos también la primera sesión de Job Shadowing, donde los participantes del BootCamp experimentaran de primera mano, en entornos reales y de la mano de mentores de Kairós DS, cuál es el rol del Agile Coach.

Aún nos queda mucho camino por recorrer y la mochila de conocimientos y experiencias ya se va llenando satisfactoriamente.

¿Nos acompañas en nuestro recorrido?

#KairósAgileBootCamp